"Premio al Crecimiento Digital 2022″.

Se abren las nominaciones para el
"Premio al Crecimiento Digital 2022″.

Se alienta a las asociaciones miembros del Consejo Mundial y cooperativas
de ahorro y crédito a postularse
.

MADISON, Wisconsin. Están abiertas las nominaciones para el Premio al Crecimiento Digital 2022 del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, que reconocerá a una o más asociaciones de cooperativas de ahorro y crédito miembros o cooperativas de ahorro y crédito miembros individuales por trabajar con éxito hacia nuestro objetivo del Desafío 2025 de expandir la transformación digital en todo el mundo.

Los nominados deben demostrar que han implementado una(s) solución(es) digital(es) que es:

Inclusivo: amplió la inclusión financiera al llegar a miembros de comunidades desatendidas.

Innovador: fue innovador para su organización al reducir costos, simplificar operaciones o mejorar la experiencia de los miembros.

Escalable: se puede ampliar para que otras asociaciones de cooperativas de ahorro y crédito o cooperativas de ahorro y crédito en su país o región lo utilicen o reproduzcan.

"Todas las nominaciones serán revisadas por un panel independiente de jueces que están a la vanguardia de la innovación y el desarrollo de tecnología financiera", dijo la presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial, Elissa McCarter LaBorde. Contribuir al liderazgo de nuestra comunidad global de cooperativas de ahorro y crédito en el futuro".

WOCCU entregó el primer Premio al Crecimiento Digital en 2021 a la Confederación Asiática de Cooperativas de Crédito (ACCU), la Federación Filipina de Cooperativas de Crédito (PFCCO) y la Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito (NATCCO – Filipinas) por su trabajo colaborativo en la Plataforma de Pago Kaya .

Las nominaciones para 2022 deben ser enviadas por una asociación miembro del Consejo Mundial antes de las 5:00 p. m. (17:00) hora estándar central de EE. UU. el viernes 1 de abril.

Los ganadores del Premio al Crecimiento Digital serán reconocidos en la Reunión General Anual del Consejo Mundial el lunes 18 de julio en la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito de 2022 en Glasgow, Escocia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top