Airac

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito y Afines, Inc. (FENCOOP) ha establecido una alianza estratégica con la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, Inc. (AIRAC), con el fin de realizar acciones comunes en beneficio de las cooperativas afiliadas a ambas instituciones y del sector cooperativo, en sentido general.

Ambas organizaciones se complementan una a otra y trabajan en coordinación para el desarrollo de políticas, acorde al compromiso social y económico de sus cooperativas afiliadas. Además, tanto en FENCOOP como en AIRAC existe un vínculo de apoyo en la parte técnica y en las relaciones internacionales que actualmente sustentan y sustentarán en el futuro.

Dentro de los acuerdos establecidos en la citada alianza estratégica, AIRAC ha puesto a la disposición de FENCOOP un espacio físico dentro del edificio marcado con el número 256 de la calle Arístides Fiallo Cabral, Ciudad Universitaria, en Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, para ser utilizado en labores propias de la Federación, consagrada

Scroll to Top